fbpx
FCE_Banner_Pases 1024 x 500 mobil
FCE_Banner_Pases 1024 x 250

PASES Acceso Festival

No te pierdas la oportunidad de comprar tus pases para el 11mo Festival de Cine Europeo de Puerto Rico. ¡Se están yendo rápido!

FCE Pases 4 películas JPG

PASE DE 4 PELÍCULAS

Disfruta de 4 presentaciones del Festival de Cine Europeo en Fine Arts Miramar del 26 de marzo al 1 de abril.

 

COSTO: $20

RESTRICCIONES
  1. El/la titular deberá presentar este pase a la boletería de Fine Arts Miramar para obtener sus boletos para las películas deseadas. Esto debe hacerlo al menos 20 minutos antes del comienzo de la tanda seleccionada para asegurar su boleto.
  2. Este pase será marcado luego de cada uso y debe ser entregado a la Boletería de Fine Arts Miramar al completarse. Una vez adquirido su boleto el/la beneficiario(a) podrá pasar a la sala de cine y escoger el asiento que guste.
  3. Los boletos para las funciones están sujetos a la disponibilidad. Este pase no es garantía de que el/la titular podrá disfrutar de la tanda y película seleccionada en caso de que no esté disponible
FCE Acceso VIP

PAQUETE ACCESO VIP+

El Paquete Acesso VIP+ te ofrece una única experiencia exclusivo de la 11ma edición del Festival.

 

Incluye:

  • Un pase VIP+ con servicio de consejería para todas las presentaciones del Festival en Fine Arts Miramar del 26 de marzo al 1 de abril (Para 1 persona)
  • Una invitación para 2 personas para la Noche de Apertura que se llevará a cabo en el Museo de Arte de Puerto Rico el miércoles 25 de marzo
  • Una invitación para 2 personas para la Noche de Clausura en la Alliance Française el jueves 2 de abril.


COSTO: $200

RESTRICCIONES
  1. El/la beneficiario(a) tiene derecho al Servicio de Concierge del 10mo Festival de Cine Europeo de Puerto Rico. Para gozar del mismo debe llamar o enviar mensaje al número 787-340-6371 al menos una hora antes de la película deseada para asegurar su boleto a la tanda seleccionada. Informar el título y hora de la película junto a su nombre completo.
  2. El/la beneficiario(a) debe reclamar su boleto al menos 10 minutos antes de comenzar la película en la mesa oficial de la Alliance Française, de lo contrario el mismo será devuelto a la boletería.
  3. De no utilizar el Servicio de Concierge, el/la beneficiario(a) tiene derecho a reclamar su boleto presentando su pase VIP en la boletería de Fine Arts Miramar al menos 20 minutos antes del comienzo de la tanda seleccionada para asegurar su boleto.
  4. Una vez adquirido su boleto, el/la beneficiario (a) podrá pasar a la sala de cine y escoger el asiento que guste.
  5. Los boletos para las funciones están sujetos a la disponibilidad. Este pase VIP+ no es garantía de que el/la beneficiario(a) podrá disfrutar de la tanda y película seleccionada en caso de que no esté disponible.

Compra tus pases en la Alliance Française en la Calle Rosario 206 hasta el lunes 23 de marzo.

 

Para más información, comunícate con la AFPR al 787-722-3174 o escribe a: [email protected].